Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Curso “Guía de itinerarios urbanos y naturales en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves” para jóvenes

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

Curso “Guía de itinerarios urbanos y naturales en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves” para jóvenes

¿Te apetece conocer el patrimonio natural y cultural de la Sierra de las Nieves de manera divertida a la vez que recibir formación como guía de itinerarios?

Pues el Ayuntamiento de Monda organiza la actividad “Guía de itinerarios urbanos y naturales en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves”, destinada a jóvenes de entre 14 – 35 años, para los días 20 al 22 de octubre de 2023.


Se realizarán actividades formativas relacionadas con los valores naturales y culturales de la Sierra de las Nieves y la actividad de guía de itinerarios, rutas interpretadas por el campo y una visita al pinsapar del Parque Nacional Sierra de las Nieves, concretamente al espectacular Tajo de la Caína. Y todas son gratuitas.


Con la puesta en marcha de la actividad “Guía de itinerarios urbanos y naturales en el Parque Nacional y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves” queremos innovar en las actividades destinadas a la juventud y favorecer el emprendimiento y la empleabilidad en el marco del Parque Nacional Sierra de las Nieves.

N.º plazas: 15


Inscripción: en la Biblioteca Pública Municipal o en el Ayuntamiento de Monda


Plazo inscripción: 12 septiembre al 02 octubre de 2023 (¡No lo dejes hasta el último minuto!)

Esta actividad ha sido subvencionada por el Instituto Andaluz de la Juventud (Resolución de 30/03/2023, de la D.G. del IAJ, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Entidades Locales Andaluzas, para la realización de actuaciones en materia de juventud, para el ejercicio 2023), Línea: Emprendimiento, empleabilidad juvenil e innovación