Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Monda celebra el próximo fin de semana su XXVI Festival Flamenco

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

Monda celebra el próximo fin de semana su XXVI Festival Flamenco

Los días 14 y 15 de julio la Plaza de la Constitución de Monda acogerá a partir de las diez de la noche la vigesimosexta edición de su festival flamenco con Remedios Amaya y Antonio Ortega

Monda se rendirá a la hondura flamenca el próximo fin de semana con la celebración de la vigesimosexta edición de su festival que tendrá en la figura de Remedios Amaya su mayor reclamo a la que acompañarán Antonio Ortega, Cancanilla y El Boleco.

La alcaldesa del municipio, María Fernández, subraya que “el flamenco es un arte que habla de nosotros mismos, de nosotras mismas, de la vida con sus quehaceres, un arte que forma parte de la idiosincrasia andaluza y que desde lo más cotidiano y sencillo se ha transformado en patrimonio inmaterial de la humanidad”.

El XXVI Festival Villa de Monda se reparte en dos jornadas. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 14 de julio con las actuaciones de Diego Marín, José Palomo Marín, Francisco Fernández y Miguel Bernal al cante; Salvador Bernal al toque y Aire Andaluz al baile.

El sábado 15 de julio Remedios Amaya, Antonio Ortega, Cancanilla y El Boleco al cante; Antonio Carrión, El Perla y Nono Reyes al toque con la actuación de Manuela Carpio al baile que está acompañada por Enrique El Extremeño, Miguel Lavi, Manuel Tañé al cante y Juan Diego a la guitarra.