Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MONDA CUENTA CON TRES NUEVOS PANELES INTERACTIVOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

MONDA CUENTA CON TRES NUEVOS PANELES INTERACTIVOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Fernández: “El objetivo es impulsar, promover y fomentar la actividad turística en Monda y ofrecer al turista una herramienta ágil y eficaz para disfrutar del patrimonio cultural y natural mondeño”

El municipio de Monda cuenta con tres nuevos paneles interactivos de información turística situados en la puerta del ayuntamiento, en la Oficina de Turismo y a la entrada del hotel El Castillo de Monda, “que nos permiten mantener actualizada la información que ofrecemos tanto a vecinos y vecinas como a visitantes e incluir eventos y agenda sociocultural”, apuntan desde el consistorio.

Tal y como apunta la Alcaldesa de la localidad, María Fernández, Monda ha adquirido estos nuevos dispositivos “con el objeto de impulsar, promover y fomentar la actividad turística en Monda y ofrecer al turista una herramienta ágil y eficaz para disfrutar del patrimonio cultural y natural mondeño, y así poder ofrecer un servicio de información turística de 24 horas al día durante todo el año, en varios idiomas y con actualizaciones constantes”.

En concreto se han instalado tres paneles interactivos, dos exteriores y uno interior, marca iSearch con pantalla táctil LCD y de 23,6 pulgadas y 32 pulgadas por valor total de 14.253,58 euros, que incluye los módulos, la instalación y transporte, el software y su configuración, entre otros.

Estos dispositivos han sido subvencionados por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local a través de su convocatoria de subvenciones en materia de turismo: fometno de la implantación de las tecnologías de la información  y la comunicación en los recursos e instalaciones turísticas municipales (MUNITIC), anualidad 2021.

La Concejala de Turismo, Ana Millán, señala que “este es un paso más para dinamizar el turismo en nuestra localidad después de la apertura de la Oficina de Turismo en el mes de febrero que se complementa con el desarrollo y puesta en marcha de diferentes planes de embellecimiento y una extensa programación cultural”.

Monda se encuentra situada en un punto estratégico, a caballo entre la Costa del Sol, el valle del Guadalhorce y el Parque Nacional Sierra de las Nieves.