Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ESCUELA DE VERANO MONDA 2022

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

ESCUELA DE VERANO MONDA 2022

El Ayuntamiento de Monda pone en marcha la Escuela de Verano 2022 con el objetivo de que l@s niñ@s disfruten y se diviertan al mismo tiempo que realizan actividades y talleres diversos de deporte, cocina, teatro, baile, medioambiente, artesanía…

Además, tiene como finalidad favorecer la conciliación familiar, ya que da respuesta a aquellas familias que se encuentran trabajando durante las mañanas.

El campamento de verano se desarrollará durante el mes de JULIO en las instalaciones del CEIP Remedios Rojo en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También, cabe la posibilidad de contar con los servicios extras de Aula Matinal (de 8:00 a 9:00) y/o de “Canasta” (de 14:00 a 15:00), consistente en que el/la alumn@ se lleva su comida desde casa y almuerza en el centro. Estos dos servicios extras, están sujetos a que exista un número mínimo de alumnos que lo demanden y suponen un coste adicional de la cuota de inscripción.

La cuota de inscripción que se establece es de 80 euros, aunque puede variar en función del número de inscritos a la Escuela de Verano.

Esta actividad está destinada a niñ@s nacidos entre los años 2008 y 2018. Tendrán preferencia para formar parte del campamento de verano:

- L@s empadronados en Monda.
- Quienes hayan estado este curso escolar en el CEIP Remedios Rojo.
- Aquell@s que cuenten con ambos progenitores trabajando.

Las fechas a tener en cuenta para poder formar parte de la Escuela de Verano son las siguientes:

- Período de Preinscripción y reserva de plaza: hasta el 7 de junio.
- Inscripción y Pago: del 13 al 24 de junio.

El formulario de Preinscripción está disponible en el Ayuntamiento de Monda y en la Biblioteca municipal.

DESCARGAR HOJA PREINSCRIPCIÓN