Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA 2021

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA 2021

Desde el Ayuntamiento de Monda nos es grato informarles que este 2021 hemos vuelto a poner en marcha las JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA. Este año con el aliciente añadido de haber recibido la declaración como PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS NIEVES, figura de máxima protección ambiental a nivel nacional.


Las XI JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA se celebrarán los días 26, 27 y 28 de noviembre del presente y en ellas tendrán lugar un gran número de actividades: salidas al campo para recolectar setas, talleres de identificación micológica, charlas y ponencias, talleres, exposición de fotografías micológicas, concurso fotográfico, degustaciones, almuerzo campestre, regalos y una estupenda Ruta de la Tapa Micológica que han preparado los establecimientos locales de Monda, a los que desde aquí queremos agradecer su participación y su implicación.


Y todo ello en el corazón del incomparable marco natural y cultural que representa la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves y el entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves, un territorio que disfruta de un legado ecológico, natural y cultural sin par, únicos, y que a través de las XI JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA se puede conocer y disfrutar.


El precio de la inscripción asciende a 20,00 € e incluye el material y los regalos, la degustación de café y roscos de vino, las ponencias y talleres, las salidas guiadas al campo, servicio de ludoteca para niños y almuerzo campestre el domingo 28/11/2021.


Inscripciones en: cultura@monda.es
Plazo de inscripción: 07/10/2021 - 19/11/2021 (plazas limitadas).


Para inscribirse, enviar a esa dirección de correo electrónico los siguientes datos de cada persona a inscribir: nombre y apellidos, localidad de procedencia, correo electrónico, teléfono de contacto y el justificante bancario del abono de la inscripción. Los menores de 14 años están exentos de pagar la cuota de inscripción, pero se tendrán que inscribir para tenerlos en cuenta a la hora de las comidas y servicio de ludoteca.


Nº cuenta para el abono de la inscripción:
ES22 2103 0157 01 0231635177 (Unicaja)
Concepto: nombre-mico2021 (ejemplo: Diego Sánchez-mico2021)