Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CELEBRACIÓN DE LAS XII JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

CELEBRACIÓN DE LAS XII JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA

Desde el Ayuntamiento de Monda informamos que este 2022 organizamos las XII JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA, que se desarrollan en el marco incomparable de la Reserva de la Biosfera y Parque Nacional Sierra de las Nieves. 

Las XII JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre del presente y en ellas tendrán lugar un gran número de actividades: salidas al campo para recolectar setas, talleres de identificación micológica, charlas y ponencias, talleres, exposición de fotografías micológicas, concurso fotográfico, degustaciones, almuerzo campestre, regalos y la estupenda Ruta de la Tapa Micológica que han preparado los establecimientos locales de Monda, a los que desde aquí queremos agradecer su participación y su implicación.

Y todo ello en el corazón del incomparable marco natural y cultural que representa la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves y el entorno del Parque Nacional Sierra de las Nieves, un territorio que disfruta de un legado ecológico, natural y cultural sin par, únicos, y que a través de las XII JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA se puede conocer y disfrutar.

El precio de la inscripción asciende a 20,00 € e incluye el material y el regalo, que consiste en un magnífico chaleco setero; la degustación de café y roscos de vino, las ponencias y talleres, las salidas guiadas al campo, servicio de ludoteca para niños y almuerzo campestre el domingo 27/11/2022.

Plazo de inscripción: 24/10/2022 al 15/11/2022

Inscripciones en: cultura@monda.es
  
Para inscribirse, enviar a esa dirección de correo electrónico los siguientes datos de cada persona a inscribir: nombre y apellidos, localidad de procedencia, correo electrónico, teléfono de contacto y el justificante bancario del abono de la inscripción. Los menores de 14 años están exentos de pagar la cuota de inscripción, pero se tendrán que inscribir para tenerlos en cuenta a la hora de las comidas y los talleres infantiles del sábado por la tarde.

Nº cuenta para el abono de la inscripción:
ES22 2103 0157 01 0231635177 (Unicaja)
Concepto: nombre-mico2022 (ejemplo: Diego Sánchez-mico2022).