Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Descarga de callejeros, folletos y guía

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Descarga de callejeros, folletos y guía

En este enlace podrá descargarse un completísimo callejero de Monda, entre otros de los pueblos de la Sierra de las Nieves, con el que no perderse ningún detalle de nuestro pueblo:

http://www.sierranieves.com/22callejeros.htm

En este enlace podrá descargarse un folleto municipal en edición biligüe (español-inglés) donde vienen recogidos los lugares de interés, un plano y algunas recomendaciones. Una vez que seguimos el enlace de abajo que nos dirige a la Zona de Descarga de la web de Sierra de las Nieves, hay que abrir la pestaña central y seleccionar el apartado Folletos turísticos; una vez dentro del mismo podemos pulsar sobre el FOLLETO TURÍSTICO DE MONDA:

http://www.sierranieves.com/08descargasb.asp?categoria=Folletos turísticos

 En este enlace podrá descargarse la guía MONDA. GUÍA DEL VIAJERO, una completa y útil herramienta donde se ofrece una información muy veraz sobre los recursos naturales y culturales de nuestro municipio, así como sus servicios turísticos. En ella se recogen nuestras fiestas más señeras y se proponen cuatro rutas por el entorno natural de Monda, que pueden hacerse a pie o en bicicleta. Para descargar la guía, pinche sobre el siguiente texto:

MONDA. GUÍA DEL VIAJERO