Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Turismo

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Turismo

Dada su situación estratégica, sus variados paisajes y su dilatada historia Monda goza de numerosos recursos naturales y culturales que ofrecen al turista y al viajero una variada gama de posibilidades que van desde actividades al aire libre relacionadas con el senderismo, la práctica de la bicicleta de montaña o los paseos a caballo y en burritos, hasta las visitas eco-culturales y etno-sociales guiadas por el pueblo y su entorno agrícola, así como del disfrute de las numerosas fiestas locales tradicionales y de una riquísima gastronomía que es un claro exponente de la tradición culinaria mediterránea.

  gastronomía

Fiesta gastronómica Día de la Sopa Mondeña

paseos burro

Paseos en burrito

Vídeo:       http://www.youtube.com/watch?v=H7rd3K11HIk&feature=youtu.be

ruta eco-cultural

Ruta eco-cultural interpretada

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=GaYZZmuupj8&feature=youtu.be

ruta urbana

Ruta urbana interpretada

senderismo paisajes

Senderismo paisajístico

senderismo rural

Senderismo en espacios agrícolas

taller etnográfico

Talleres etnográficos

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iKA2-LISwQU

wildlife

Cetrería

Las empresas de turismo, tanto restaurantes, alojamientos o empresas de turismo activo, ofrecen un diverso repertorio de posibilidades ajustado a todos los bolsillos. Además, cualquier época del año es buena para visitar Monda.

El tradicional carácter abierto y cosmopolita de Monda se ha enriquecido con la apertura de la academia internacional de diseño Marbella Design Academy, que ofrece una formación muy variada en materias como el diseño gráfico, la arquitectura de interior y el diseño de monda y de reconocido prestigio internacional.

  marbella design academy

 

¡Ven y conoce Monda! ¡Ven y disfrútala!