Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

APERTURA PLAZO RECEPCIÓN OFERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL HOGAR DEL JUBILADO DE MONDA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

APERTURA PLAZO RECEPCIÓN OFERTAS PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL HOGAR DEL JUBILADO DE MONDA

E

l Ayuntamiento de Monda informa que se ha abierto el procedimiento para la contratación del bar del Hogar del Jubilado de Monda.


Aquellas personas interesadas en la gestión del bar del Hogar del Jubilado de Monda podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del día 14/11/2019 en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Monda.


El Anuncio de Licitación así como el Pliego podrán consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, siguiendo el siguiente enlace:


https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQj83yDiwqcyp3CVA0Ki6qM3QNTTIvMggNtbfULcnMdAR2wXv8!/

Dentro del apartado “Resumen Licitación” se encuentran los documentos:


-Anuncio de Licitación
-Rectificación Pliego


Dentro de este último, se encuentran los documentos: Pliego Prescripciones Técnicas, Pliego de Cláusulas Administrativas y Anexo 1 al PPT (inventario).

 

Para más información, diríjanse al Ayuntamiento de Monda.