Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CONSULTA PREVIA PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE MONDA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

CONSULTA PREVIA PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE MONDA

 

El Ayuntamiento de Monda inicia los trabajos de elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo del Municipio (PMVS).

La Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán su correspondiente PMVS.
¿Qué es el PMVS?

Es un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio de Monda y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito municipal para atender a esta demanda.

 

Objetivo del Plan

 

Garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.


Detectar las necesidades de Rehabilitación de Viviendas en el municipio con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogernos a los Programas de Rehabilitación de Vivienda de la Junta de Andalucía, que proporcionará recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos/as.


Para ello es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación e identificando entre todos, las propuestas que recogerá el Plan.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Haciendo sugerencias o realizando una breve encuesta sobre las necesidades del municipio en un plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente al que se publique en el tablón de anucios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Monda (del 14 de mayo al 4 de junio de 2018, ambos inclusive). Las encuestas se proporcionarán en el Ayuntamiento de Monda y también pueden descargarse en el siguiente enlace: http://www.monda.es/opencms/opencms/MUNICIPIOS/29073/es/archivos/ficheros/arc_20180514_81764.pdf?num=219409

 

¿Dónde entrego las sugerencias o la encuesta?


En el Ayuntamiento de Monda en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.