Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TAPEANDO MONDA 2015: LA RUTA DE LA TAPA MONDEÑA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

TAPEANDO MONDA 2015: LA RUTA DE LA TAPA MONDEÑA

 

El Ayuntamiento de Monda informa que el próximo sábado 6 de junio se celebra la quinta edición de TAPEANDO MONDA, la ruta de la tapa mondeña.


En él participan un total de 16 bares y restaurantes de Monda que al módico precio de 1,80 € servirán bebida y tapa: Akí Mismo, Balcón de la Jaula, Bellido, Central, Cristal, De la Rubia, Hogar del Pensionista, La Bodega, La Cabaña, La Mariana, La Jaula, La Plazoleta, LBV, Luna, Peña Flamenca y Pizzería d´a Rosa.


Como en anteriores celebraciones, habrá premio a la mejor tapa y las personas que completen el tapasporte con al menos doce de los quince bares de la ruta, participarán en el sorteo de ¡¡¡un pack experiencia!!! 

 

Los tapasportes se podrán recoger en los mismos establecimientos que participan en el V TAPEANDO MONDA.

 

El horario para completar la ruta de la tapa será de 12:00 a 18:00 horas. El sorteo se realizará en el zaguán del Auditorio Municipal a las 19:00 horas.

 


Si quieres disfrutar de un día de diversión y degustar la gastronomía mondeña ¡¡¡El sábado 6 de junio te espera en Monda el V TAPEANDO MONDA!!!