Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

APROBADA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE MONDA (Guardería Municipal)

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

APROBADA LA CREACIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE MONDA (Guardería Municipal)

 

Se aprueba la creación de la Escuela Infantil de Monda (Guardería Municipal).

 


El Gobierno Andaluz aprueba la creación de cinco escuelas infantiles, entre las que se encuentra la de Monda

 


El Ayuntamiento de Monda informa que el Gobierno Andaluz ha aprobado la creación de cinco escuelas infantiles. Los nuevos centros sumarán un total de 295 nuevas plazas para niños de hasta tres años de edad (primer ciclo). Las nuevas escuelas municipales son las de Algarinejo (Granada); Palos de la Frontera (Huelva); Guarromán (Jaén); MONDA (MÁLAGA); y Mairena del Alcor (Sevilla).

 

Tras la construcción de la guardería municipal de Monda con una inversión de 400.000,00 euros y la realización de los distintos trámites administrativos necesarios para su regulación como centro donde se imparte el primer ciclo de educación infantil bajo la denominación de ESCUELA INFANTIL DE MONDA, el Ayuntamiento ha dado un paso más para la apertura de esta tan necesitada infraestructura de servicios municipales.

 

La regulación como Escuela Infantil es un trámite preceptivo y necesario para la apertura del centro, tal y como recoge el Decreto 149/2009, de 12 de mayo (Boja nº 92 de 15 de mayo de 2009).