Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SEMANA CULTURAL Y ACTIVIDADES DE JULIO 2014

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

SEMANA CULTURAL Y ACTIVIDADES DE JULIO 2014

 

   El Ayuntamiento de Monda informa que el próximo mes de julio contaremos con numerosa actividades culturales, lúdicas y festivas.

 

   Este més lleno de actividades y actuaciones abrirá con el XVIII Festival Flamenco Villa de Monda, que al igual que el año anterior tendrá una duración de dos días; el viernes 4 de julio celebraremos "Por amor al arte" con artistas locales y el sábado 5 de julio la "Gala Flamenca", con artistas más consagrados.

 

   El sábado 12 de julio tendremos la IV Noche de Jazz de Monda y al día siguiente se inaugurará una estupenda exposición de pintura del pintor Javier Marmolejo Sánchez en las Bóvedas del Ayuntamiento.

 

   Del domingo 13 al domingo 20 de julio celebraremos la Semana Cultural de Monda en la que podremos realizar numerosas actividades y talleres lúdico-educativos, disfrutaremos de gymkhanas, exposiciones, teatros, emisión de cortos, cuentacuentos, juegos de agua, del encuentro gastronómico intercultural y numerosas actividades más.

 

   El sábado 19 de julio tendremos una noche dedicada exclusivamente a los más jóvenes, pues celebraremos la IV Noche Joven de Monda con música en vivo en los Llanos del Mercadillo.

 

   Los días 25 y 26 de julio se celebra La Monda Rock 2014 un año más con numerosos y marchosos grupos que harán la delicia de los asistentes.

 

   El Ayuntamiento de Monda espera que todas estas actividades sean de su agrado y que las disfrute al máximo.