Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

TAPEANDO MONDA 2014 - LA RUTA DE LA TAPA MONDEÑA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

TAPEANDO MONDA 2014 - LA RUTA DE LA TAPA MONDEÑA

 

   El Ayuntamiento de Monda informa que el próximo 10 de mayo se celebra TAPEANDO MONDA 2014, la quinta edición de la ruta de la tapa mondeña. Este año contamos con la participación de 16 bares y restaurantes del pueblo, que con sus tapas harán las delicias de los participantes.

 

   Los bares y restaurantes que van a participar son los siguientes:

 

Akí Mismo, Bar Bellido, Bodega la Jaula, Bodega la Plazoleta, La Cabaña, Bar Central, Cervecería LBV, Disco-Pub Cristal, Hogar del Pensionista, Pizzería Da´Rosa, Bar Balcón de la Jaula, Bar Luna, La Mariana, Peña Flamenca Alcazarín, Bar de la Rubia, Bar del Sur.

 

   El horario de TAPEANDO MONDA 2014 es de 12:00 a 18:00 horas y el precio de la bebida con la tapa será de tan sólo 1,50 euros*.

 

   TAPEANDO MONDA 2014 establece dos premios, uno a la mejor tapa y otro a la persona ganadora de la ruta de la tapa. ¡¡El premio a la mejor tapa será de dos pax para el baño árabe Hammam al-Andalus de Málaga, que incluirá masaje!! ¡¡El premio para el ganador de la ruta será una estancia de una noche para dos personas en el SENATOR MARBELLA SPA HOTEL **** que incluirá cena buffet y sesión de spa para dos personas!! ¡¡Además habrá numerosos regalos sorpresa por cortesía de LOGISTRANSOL!!

 

   Para participar en el sorteo será necesario completar al menos 12 de los bares o locales de restauración que aparecen en la ruta.

 

   Los sorteos se celebrarán en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00 horas.

 

   Te invitamos a participar y a disfrutar de la gastronomía y el buen ambiente en uno de los pueblos más bellos y animados de la Sierra de las Nieves.

 

   ¡Ven y disfruta de TAPEANDO MONDA 2014!

 

 

* En los bares y restaurantes incluidos en TAPEANDO MONDA 2014 y vinculados a la ruta de la tapa, sólo se servirán estas bebidas: caña, tinto de verano en vaso pequeño, vino de la casa, refresco y zumo.