Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

IV JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

IV JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA

 

   El Ayuntamiento y Centro Guadalinfo de Monda organizan las IV JORNADAS MICOLÓGICAS DE MONDA, que se celebrarán los días 7 y 8 de diciembre de 2013.

 

   Este evento consta de ponencias, exposición fotográfica, taller de cocina en vivo, recolección de ejemplares y posterior taller de identificación y clasificación, etc. Este año la salida al campo se realizará en los parajes de Moratán y Bornoque, auténticas joyas botánicas y micológicas insertas en la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

 

   La cuota de inscripción es de 20 €uros por asistente, con un aforo limitado a 100 plazas. Para inscribirse se deberá enviar un mensaje a guadalinfo.monda@guadalinfo.es (antes del 1 de diciembre) con el siguiente formulario debidamente cumplimentado por cada uno de los asistentes a las jornadas:

 

Nombre y apellidos:

Domicilio:

Teléfono:

Correo electrónico:

 

   Una vez recibida la conformidad por correo electrónico desde la organización, se habrá de abonar la cuota de inscripción en el número de cuenta 2103 0157 01 0231635177 (Unicaja). Importante: un ingreso por cada asistente, indicando en el concepto del ingreso el nombre de la persona inscrita, seguido de la palabra SETAS. Ejemplo: José Sánchez Ayala – SETAS

 

¡¡¡ NO SE ATENDERÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN QUE NO SIGA LAS NORMAS ANTERIORES!!!

 

   La cuota de inscripción conlleva la entrega del siguiente material: bastón de senderismo y navaja setera y la asistencia a ponencias y talleres, la salida al campo, café y roscos de vino del sábado y el almuerzo del domingo.

 

Para más información: Tlf.: 952 45 72 00 (en jornada laboral de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas) y al e-mail. guadalinfo.monda@guadalinfo.es

 

Se adjuntan cartel y díptico de las jornadas.