Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CELEBRACIÓN TAPEANDO MONDA 2012

Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda
Ayuntamiento de Monda  • monda@monda.es  • 952 457 069 - 952 457 250

Ayuntamiento de Monda

Noticias

CELEBRACIÓN TAPEANDO MONDA 2012

 

   El  Ayuntamiento de Monda informa que el próximo domingo 4 de noviembre se celebrará Tapeando Monda 2012, la ruta de la tapa. Este año se cuenta con la participación de 13 locales del pueblo, que harán las delicias de los asistentes con las tapas que van a ofrecer.

 

   El horario de Tapeando Monda será de 12:00 a 17:00 horas y el precio de la bebida con la tapa será de 1,5 euros.

 

   Habrá un premio a la mejor tapa, que será votada por los participantes de Tapeando Monda 2012 y entre todas aquellas personas que hayan completado todos los puntos de la ruta habrá un sorteo para un tratamiento relajante y de bienestar en el Hotel Shanti-Som (www.shantisom.com). El premio consistirá en una bebida de bienvenida, una noche de hotel en una habitación con encanto con cena y desayuno deliciosos y saludables incluidos y un masaje de fusión...¡¡¡PARA DOS PERSONAS!!!

 

   Los pasaportes con los locales que participan y sus casillas a rellenar, para emitir el voto a la mejor tapa y para participar en el sorteo (toda vez que se hayan cumplido todos  los puntos de la ruta), podrán recogerse en los locales que van a participar en Tapeando Monda 2012, que por orden alfabético son los que siguen:

 

Akí mismo, Bellido, Carboneros, Central, De la Rubia, Don Andrés, Hogar del Pensionistas, La Cabaña, La Jaula, La Mariana, LBV, Luna y Peña Flamenca.

 

   Tanto el sorteo del tratamiento relajante y de bienestar y la elección a la mejor tapa tendrá lugar ese mismo domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

 

   Te invitamos a participar y a disfrutar de la gastronomía y del ambiente en uno de los pueblos más bellos y animados de la Sierra de las Nieves.

 

 ¡¡¡VEN Y DISFRUTA DE MONDA!!!